A confirmar la supremacía

47

La Selección Mexicana inició su preparación de cara al cierre del Hexagonal Final de Concacaf, con el boleto en mano quieren ser los mejores del área.

Ciudad de México. – Una vez asegurada su participación en la próxima Copa del Mundo, el objetivo del Tri, comandado por Juan Carlos Osorio es terminar en lo más alto de la clasificación, para lo cual requieren obtener cuatro de los seis puntos en disputa ante Trinidad y Tobago y Honduras.

Hirving El Chucky Lozano, Elías Hernández y Oswaldo Alanís, coincidieron en conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en querer buscar cerrar de la mejor manera la Eliminatoria, meta que se trazaron en la última concentración.

Los futbolistas consideran que tienen un plantel lleno de talento que está haciendo historia y puede inscribir sus nombres con letra de oro, al tener la posibilidad de culminar el clasificatorio mundialista como el combinado nacional con más puntos obtenidos desde que se instauró el formato actual, por arriba del conjunto que dirigió Ricardo La Volpe rumbo a Alemania 2006.

Declaraciones vertidas tras culminada la primera práctica del Tricolor que contó con las ausencias de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Miguel Layún, José Manuel Corona, Carlos Vela y Andrés Guardado quienes arribarán a suelo azteca el día de mañana, además de Javier Hernández, Jesús Gallardo y Néstor Araujo quienes ya reportaron, pero realizaron trabajo físico.