Bono de U2 se preocupa por daminificados

46

La banda Irlandesa, U2, se encuentra en la Ciudad de México y ofrecerá un par de conciertos que representan el primer evento masivo que se hará después del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Bono, ha manifestado su apoyo hacia los damnificados del temblor e incluso tiene planeada una visita a los albergues que se encuentran ubicados en la ciudad, con el fin de apoyar a las personas que se quedaron sin casa. De igual manera han mostrado gran cariño hacia nuestro país, pues desde el sismo el vocalista Bono y todos los integrantes de la banda han mandado mensajes de solidaridad y lo han demostrado en sus diferentes presentaciones en las ciudades de Phoenix y San Diego en Estados Unidos, al igual que en su cuenta de Twitter.

Su gira inició en Vancouver, Canadá el pasado 12 de mayo, pero U2 decidió que México marcará el inicio de su gira por Latinoamérica con la cual, la banda festeja el 30 aniversario de su álbum The Joshua Tree.  

U2 se presentará el próximo 3 y 4 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su Joshua Tree 2017 Tour.  Este fin de semana una fan logró tomarse una fotografía con el vocalista, lo que muchos seguidores envidiaron ya que tienen varios días en un hotel de la ciudad, esperando al menos saludar a la banda.