Aún quedan 5 cuerpos por recuperar en Álvaro Obregón

Aún quedan 5 cuerpos por recuperar en Álvaro Obregón

123
0
Compartir
FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

A dos semanas del sismo rescatistas logran recuperar tres cuerpos entre los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286.

La cifra de personas que murieron por el colapso del inmueble se incrementa a 44, y únicamente restan cinco cuerpos por ser recuperados.

Miguel Ángel Mancera aclaró que en los puntos en los que todavía se trabaja en remo­ción de escombros se cuenta con equipo especializado para cual­quier eventualidad.

“Seguimos con la tarea de búsqueda y rescate, en Álvaro Obregón se sigue trabajando in­tensamente, nuestros compa­ñeros rescatistas en la zona nos reportan una lista que pudie­ra darnos la localización, ubica­ción y rescate”, informó.

El mandatario local dijo que en la Ciudad ya suman 222 muertes derivado del sismo del 19 de sep­tiembre pasado. Se trata, dijo, aproximadamente de  84 hombres y 136 mujeres, entre ellos 29 menores.

En los censos levantados por el DIF de la Ciudad no se ubica­ron niños que hayan quedado en la orfandad total, sin embar­go, nueve menores -entre ellos una bebé de 2 meses- perdieron ya sea a su papá o a su mamá.

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.