Revoca la SEP autorizaciones al Colegio Enrique Rébsamen

Revoca la SEP autorizaciones al Colegio Enrique Rébsamen

228
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 25SEPTIEMBRE2017.- Aspectos de la escuela Enrique Rébsamen, que colapsó durante el sismo del pasado 19 de septiembre dejando alrededor de 19 niños muerto y siete adultos. Actualmente se investiga la edificación de la escuela debido a irregularidades en los permisos de construcción. FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

A través de un comunicado de prensa, la Secretará de Educación Pública (SEP), ha resuelto revocar las autorizaciones de incorporación que le permitían al Colegio Enrique Rébsamen prestar los servicios de educación en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Con dicha medida, queda prohibido que la institución continúe proporcionando esos servicios educativos en dicho o en cualquier otro plantel. La revocación se mantendrá hasta que se deslinden responsabilidades derivadas de la investigación iniciada por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Asimismo, la SEP ha ofrecido a los padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen  el apoyo administrativo necesario para inscribir a sus hijos en las escuelas públicas y particulares de su preferencia.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.