Origel, organiza colecta

134

El conductor y comunicador convocó a donar artículos nuevos en un centro de acopio que estableció en el reloj del parque Lincoln, en la colonia Polanco de la CDMX hasta donde llegaron cientos de personas para ayudar a que dos camiones de el ejército se llenaran para recabar cobijas, electrodomésticos, estufas, camas, colchones con destino a las comunidades de Morelos y Puebla.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente porque aún cuando pedí que los artículos que donaran fueran nuevos, la verdad que la gente se ha portado a la altura y han llegado con quemadores y estufas pequeñas, camas, ropa completamente nueva. Hoy nuestros hermanos nos necesitan y estamos respondiendo con amor”, declaró Origel.

Juan José estaba evidentemente emocionado por la respuesta positiva de la gente que desde las 9:00 am del sábado fue llegando para donar.

“Tenemos que agradecer al público pero sobre todo al ejército que nos han apoyado con recurso humano y con camiones para poder desplazar esta ayuda de la que nos aseguraremos, y lo haré personalmente, que llegue a quien lo necesita, porque no se puede permitir que el esfuerzo que hace la gente de pagar mercancía nueva no vaya a llegar a las manos de nuestros hermanos necesitados”.