Escribe conmovedora carta a Hiromi

233

A través de una conmovedora carta que publicó en su Facebook, Fernando Santana, esposo de Hiromi, se despidió de ella y de su pequeña Julieta, misma donde expresa el deseo tan grande que tenía la cantante de ser madre.

“Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita a cumplir ese sueño que tanto anhelabas. No puedo sentirme más tranquilo y feliz que saberlas juntas, no tengo duda de que están en un lugar lleno de paz y tranquilidad disfrutándose una de la otra”, escribió.

Fernando destacó el gran amor que siente por las dos y contó varias anécdotas que lo hacían sentirse enamorado de Hiromi, quien falleció el pasado miércoles por complicaciones con el parto.

“Te amo, las amo y quiero que sepan que no sé cómo ni sé cuándo, pero donde quiera que estén mi amor, hasta ustedes llegaré, algún día así será y mi alma por fin encontrará y compartirá la paz y tranquilidad en la que hoy viven ustedes mis amores.  Hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que puedan ir en paz, cuida a nuestra hija mi amor, se quedan aquí en mi corazón por siempre”, finalizó Santana.