¿Betty Monroe estrena romance?

¿Betty Monroe estrena romance?

965
0
Compartir

Betty Monroe participa en el programa deportivo de Televisa Reto 21 y se rumoró que mantiene una relación amorosa con su coach Memo Corral; En exclusiva para Basta! la actriz asegura estar soltera, sin tiempo a enamorarse.

“Estoy sola…¡Ay no sé! ahorita no quiero, estoy muy ocupada, tengo mucho trabajo; estoy en Reto 21 en Televisa Deportes, estoy en Muy padres por imagen Televisión y estoy promocionando la película Femdom…Así que no tengo tiempo, a qué hora, dime”, afirmó.

En cuanto a las relaciones, ella dice no ser co-dependiente de nadie: “Por eso estoy sola (risas), pero me gusta compartir las cosas, platicar…no me gusta estar atada a nadie…soy una mujer muy independiente, tal vez eso no les gusta a los hombres”, declaró.

Confesó que no es ruda como aparenta; al contrario, es una persona muy cursi que le gusta recibir besitos y cariños: “Soy demasiado dócil, me acomodo a la pareja, soy muy tranquila; en la relación me gusta ser protegida, me verán siempre con cara de mala, pero en verdad me gustan los besitos y cariñitos”, aseguró.

En cuanto a las relaciones sexuales también es sumisa: “A mí me gusta el sexo tranquilo, me gusta el besito, me gusta el romance, porque me va pegar, porqué me va dar la nalgada. Usted me va ver siempre con la cara ruda y mamada, pero me gusta la cosita bonita”, dijo.

Dejar una respuesta