El show debe continuar

452
Andrea Escalona

¡Apachurro! Señora boni­ta. El fin de semana filmé en Pachuca el vi­deo de Que te perdone ni lo pienses, mi can­ción hecha por Ho­racio Palencia. La lo­cación fue una ha­cienda espectacular llamada San Mi­guel Regla, la histo­ria va así: una mu­jer (su servilleta) que empieza tomando una decisión, ¡decir que no! Que no quie­re casarse y sale co­rriendo de la iglesia. Frase de mi abue­la: ¡mijita cuidado! A veces una se casa con quien se lo pide. Ha­blando de decir que no, les cuento cómo va mi corazón, dejé de salir con Joan de Ena­morándonos, decidimos que buscamos cosas dife­rentes, quedamos como amigos, de hecho él y otros amorosos salen en mi video, ya que también se cuen­tan las historias de desamor de es­te famoso programa.

Hablando de amor… Tremendos besos se mete Betty Monroe con su entrena­dor Memo Corral en Reto 21, este reality de Fitness que está rom­piendo esquemas en Televisa Deportes to­dos los domingos a las 10 am, y es pro­ducido por Andrea Rodríguez, conocida en el bajo mundo co­mo Mi Tiita, y es con­ducido por las mejo­res pompas (no las mías) de las estre­llas, Diego Di Marco. ¿Habrá consecuen­cias para el entre­nador por andar enamoran­do a Betty? Descubre que pa­sa este domingo en Reto 21.

Bailando por un sueño… Des­pués de hacer el casting en Es­trella Tv, ya que la mayo­ría de los participan­tes habían hecho el mismo progra­ma hace 5 años en Los Ángeles, este fin de sema­na cambian de es­trategia y ponen elenco de TV Az­teca, la icónica Lola Cortes, ¿usted qué opina, hay que cambiar el nombre de Las Estrellas por Los Aztecas?

Arrancan los casting pa­ra la serie Selena, la historia de la perio­dista María Celes­te Arrarás, don­de Marlene Fa­vela interpretará a la comunica­dora y, ¡Ale Ley será Yolanda Sal­dívar! Este proyec­to huela a éxito, pero ne­cesita una Selena Nalgona y buena actriz, no sé, yo pro­pongo a la guapa Andrea Es­calona, se los dejo de tarea.

View this post on Instagram

Mi vestido hoy 💃🏼 @enamorandonostv #Tirza

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

 ¡PESE A TODO, EL SHOW DEBE CONTINUAR!

Todo el país con un due­lo y una pérdida. Todos tene­mos la responsabilidad de sa­car a México adelante, mucho podemos ayudar como has­ta ahora, con nuestra actitud, por eso el gobierno de la Ciu­dad de México decidió seguir adelante también con el es­pectáculo y están preparando Estamos Unidos Mexicanos, un concierto lleno de estrellas co­mo: Timbiriche, Café Tacvba, Miguel Bosé, Juanes, Los Ángeles Azules, entre otros. ¡¿Regresar a reír?!… Esta se­mana estuvimos en el BeerHall re­colectando co­sas para los dam­nificados a cam­bio de un show de Stand Up Comedy. Pla­ticando con algunos co­mediantes, me contaban que en la semana también fue­ron a varios albergues pa­ra hacer reír a la gente, que hermosa labor, poco a po­co nos estamos recuperando.

En medio de la tristeza, una noticia que cayó como bal­de de agua fría, Hiromi, exin­tegrante de La Academia, que ponía su talento en el teatro musical, perdió la vida cuan­do por una hemorragia se le complicó el parto. Recuerdo haberla visto en Hair Spray, se llevaba la obra, en los pasillos de TV Azteca siempre con una sonrisa, estudío conducción en nuestra escuela EFITV, to­do lo hacía bien. Como lo di­jo su madre, cumplió todos sus sueños, incluso ser ma­má. Mi más sentido pésame.

View this post on Instagram

Happiness en Torreón

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on