Damnificados

2078
Alex Kaffie

TELEVISA ESPECTÁCULOS & NOTICIEROS TELEVISA

Los reporteros de Noticieros Televisa fueron insuficientes para la cobertura del sismo ocurrido el antepasado mar­tes. Por ello, Televisa Espectáculos apo­yó a esa área con varios de sus infor­madores, así entonces, Roberto Mag­non, Eduardo Meléndez, Hugo Trujillo, Luis Alejandro Ortega, Carlos Enrique Chávez, Alejandro Pérez Taibo, Mario Manjarrez y Andrea García (si omití al­gún nombre, disculpas) cubrieron his­torias referentes a los voluntarios y res­catados. Con ello demostraron que tam­bién saben realizar otro tipo de noticias.

Sigo enterándome que compañeros que tra­bajan en televisión forman parte del engro­sado número de mexicanos que perdieron su hogar por el sismo del 19 de septiembre. Bár­bara Barquín y Morris, reportera y colaborador de Cuéntamelo YA!, respectivamente, son dos casos, repito, de los cientos de personas que se queda­ron sin casa en CDMX. Bárbara colona  de Anzures (Delegación Miguel Hidalgo) se encuen­tra a la espera de que los expertos determinen si el edificio del que fue desalojada seguirá sien­do habitable o no. Y mientras eso sucede está alo­jada junto con sus dos hijos en casa de su mamá. Por su parte, Morris pudo entrar al inmueble en el que vivía hasta cinco días después del terremo­to, ¡y únicamente para sacar documentos y per­tenecías pequeñas! Ningún mueble se pudo lle­var debido a lo dañado que está el edificio ubicado en la calle Campeche y que va a ser demolido en las siguientes semanas. Otro ejemplo es el de Juan Carlos Acosta, sexólogo y colaborador del pro­grama Enamorándonos, quien se encuentra hos­pedado en un hotel mientras busca con urgencia un lugar para vivir. Él moraba el edificio loca­lizado en calzada de Tlalpan 550 (Col. Moder­na) cuyas fotos muestran lo afectado que quedó.

PRÓXIMAMENTE…

La que debuta, lea bien, de-bu-ta como productora de teatro es Cecilia Galliano. Sí, en sociedad con Yenuin González, adminis­tradora del Teatro Moliere, producen el musical Blanca Nieves. Pero la argentina no solo produce, ¡también actúa!, y per­sonifica a la Reina Bruja. El papel de Blanca Nieves recae en Re­nata Notni, y el del Príncipe en Horacio Pancheri. Las funciones (matinés) serán los sábados y domingos en el Teatro Moliere.

View this post on Instagram

#proximamente

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

 

AUDICIONES

Tras el sismo, esta semana en Te­levisa San Ángel se reanudaron las audiciones para encontrar a los participantes del programa que busca sepultar a Enamorán­donos y que será conducido por Paul Stanley. Hasta ahora han desfilado solo hombres carita de cuerpos bien formados y muje­res bellas con chichis y retaguar­dias tipo revista Playboy. ¡No se vale! ¡También las monstruas te­nemos derecho a participar!

View this post on Instagram

Webossss diassss…😎

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.