Víctor de Acapulco, es el Papito Shore

498
FOTO: Tomada de Instagram
Gerardo Escareno

Seduce con su sonrisa y las mujeres caen redonditas; sabe su talento y lo reparte por doquier. Quién iba a decir que Víctor, de 27  años, sería uno de los pri­vilegiados de ir­se a vivir una aven­tura a Italia, a pesar de ser de los nuevos en Acapulco Shore y a hora involucr ar­se en una aventura llena de fiesta, sexo y mucho alcohol en la edición de Super Shore, que arranca­rá la próxima sema­na en MT V. Es por eso que quise plati­car un poco con este guape­tón originario de Chiapas, que llegó de inmediato arra­sando con las chicas, prime­ro con Sofi y luego con Danik, que lo hizo hasta llorar en la cuarta temporada del reality. Víctor entró al programa ins­pirado por su hermano, quien es súper fan de la emisión, y hoy lo tengo en mis manos, para echar chisme de su ex­periencia.

  • Qué buenos momentos te has echado en el reality, Víctor…

La verdad, nunca esperaba que de la nueva generación pasara a la cuarta; y cuando me dijeron que me iba a Super Shore, fue algo muy chingón, una experiencia diferente, conocí gente nueva, algo que no viví en Acapulco Shore.

  • De hecho, en Acapulco Shore fuiste el único que pudo convivir bien con los viejos del reality.

Bueno, pasa que los viejos ya se conocía n, los 5 nue­vos no nos conocíamos, era muy diferente, era como un ellos contra nosotros y yo traté siempre de que me conocie­ran y conocerlos.

Hasta pronto mi familia shore ! Gracias por todo 🙏🏻🙏🏻 nos vemos las siguientes vacaciones 😍👋🏻😉

A post shared by Victor Acashore (@victor_mtvacashore) on

  • Vi en redes que te llevas muy bien con Elettra de Italia…

Ella fue la anfitriona; cuan­do llegué a Italia todos ha­blaban en italiano y me des­esperaba, porque no sabía. Elettra es súper mala traduc­tora: una vez nos dijo: “Dí­gan le troya a las mujeres”, y esa palabra significa puta.

  • ¿Hubo algún besito por ahí con Elettra?

No, somos muy amigos, la amo, la quiero muchísimo; es mi mamá Juana, la adoro en todos los sentidos de la pa­labra. Ella no toma y es muy loca para la fiesta. De hecho, a la que yo quería conocer era a ella, pero a hora la veo como amiga.

  • Uf, pero me imagino que sí hubo muchas cosas extremas….

En esta nueva temporada ha­brá muchas peleas, no les pue­do adelantar mucho, yo no me quedé con ganas de nada.

  • Actualmente estás preparándote como D j , ¿cierto?

Estoy tomando clases de mú­sica, pero no de cantar, sino como Dj, porque la electróni­ca me gusta muchísimo, me estoy preparando y vienen muchos más proyectos.

¿SABÍAS QUE?

Víctor se dio a conocer en el programa Enamorán­donos como amoroso y después participó en Acapulco S h ore 4 .

Nos vemos el 3 de octubre con mucho desmadre, ¡llego a #MTVSuperShore a las 10PM en @mtvla, güeys! http://bit.ly/2xudVb1

A post shared by Victor Acashore (@victor_mtvacashore) on