Thalía, embajadora de la UNICEF

71

Sin lugar a dudas, los recientes fenómenos naturales que hemos vivido, desde huracanes hasta terremotos, nos han hecho caer en cuenta de lo vulnerables que somos ante éstos, motivo por el que más de un famoso ha decidido poner su granito de arena para ayudar a los demás.

Tal es el caso de Thalía quien ahora fungirá como embajadora de la UNICEF, por lo que la cantante  visitó el centro global de emergencias de la organización para conocer y entender la manera en la que trabaja.

“Allí trabajan 24 horas al día para vigilar desastres en todo el mundo y ayudar a los que más apoyo necesitan. ¡Me emocionó ver su trabajo en Mexico! ¡Qué privilegio ser embajadora de @UNICEFMexico y poder supervisar su trabajo en 193 países!”, escribió en su cuenta de Instagram.

De igual manera invitó a sus seguidores a hacer donaciones sin temor alguno, resaltando la transparencia con la que se manejan los recursos recibidos.

“Es importante recalcar que las donaciones que recibe @UNICEF ayudan a cubrir un sin fin de necesidades, como proveer hogar seguro, medicinas y agua potable a niños en zonas de crisis”.

View this post on Instagram

Today I was able to see all the great work that the team @UNICEF does from their global emergency command center in NY. They are truly doing such amazing things to help our children in their times of need, especially now after the recent natural disasters. I'm so proud to be part of this team as the National Ambassador for @unicefmexico! 🌟🌟🌟 Hoy visité el centro global de emergencias de @UNICEF para conocer cómo trabajan los equipos en las zonas más afectadas por desastres en todo el mundo. Allí trabajan 24 horas al día para vigilar desastres en todo el mundo y ayudar a los que más apoyo necesitan. ¡Me emocionó ver su trabajo en Mexico! ¡Qué privilegio ser embajadora de @UNICEFMexico y poder supervisar su trabajo en 193 países! Es importante recalcar que las donaciones que recibe @UNICEF ayudan a cubrir un sin fin de necesidades, como proveer hogar seguro, medicinas y agua potable a niños en zonas de crisis. Además, #UNICEF lleva "escuelas en caja", como la que pueden ver en una de las fotos, a las poblaciones más aisladas y en áreas donde las escuelas han sido destruídas. ¡Las cajas van llenas de útiles escolares para 50 niños! Las escuelas son lugares para aprender y soñar… qué dolor saber que muchos no tienen la oportunidad. #UNICEF trabaja para que cada niño tenga acceso a educación de calidad. Todo niño merece una infancia feliz y tener acceso a educación. Millones de ellos necesitan ayuda urgente. ¡Gracias anticipadas por su apoyo! www.donaunicef.org.mx . . . #unicefmexico #niñosdemexico #Terremoto #TerremotoMexico #sismo #RecemosporMexico #OremosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #PrayforMexico

A post shared by Thalia (@thalia) on