Lugar merecido

30

Abraham González mediocampista de los Pumas aceptó que por los resultados obtenidos el cuadro universitario merece estar al fondo de la tabla

Ciudad de México. – El Club Universidad pasa por una crisis de resultados que los tienen en el penúltimo sitio del Apertura 2017, puesto que no es acorde a la historia de la institución, pero que en palabras del mediocampista Abraham González se han ganado.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera de los del Pedregal, el español considera que el duelo ante Cruz Azul del próximo domingo es una oportunidad ideal para salir de la mala racha.

El encuentro ante La Máquina tendrá como sede el Estadio Corregidora de Querétaro ante la imposibilidad de jugar en la Ciudad de México, circunstancia que González considera como una desventaja por no jugar con su gente.

El ibérico confía en el trabajo de Sergio Egea en el banquillo auriazul, con el que ha visto mejoras en lo futbolístico en los más recientes compromisos y en el camino que considera los llevará a cambiar el rumbo en el torneo en curso.