En construcción, foro para programa de Paul Stanley

1404

Pese a estos días de zozo­bra después del sismo del 19 de septiembre, en Televisa avanzan a pasos agi­gantados con la construcción de la escenografía para el nue­vo programa de Paul Stanley. Será un concepto muy urbano. Los promocionales se graba­ron en unos foros externos en el Ajusco, este jueves. El lanza­miento estelar de Paul no es la única sorpresa, pues esta emi­sión también marcará la reapa­rición en Televisa del produc­tor Federico Wilkins, quien tenía casi 5 años sin trabajar en México, después de hacer historia con títulos como Ciu­dad desnuda, Fuera de la ley, Hoy, Hasta en las mejo­res familias y Laura. El estreno se pla­nea para media­dos de octubre.

 

ASISTENTE ENFRENTA MOMENTOS DIFÍCILES CON BETTY MONROE

Hace poco más de tres me­ses la asistente de Betty Mon­roe sufrió con ella la violen­cia en un asalto por la zona de Mixcoac, donde ambas fueron golpeadas. La semana pasada el destino las volvió a poner a prueba, porque el día del tem­blor estaban al interior de un edificio para una junta don­de Betty revisaba la promo­ción para una película que en breve estará en cartelera. La asistente de Betty está emba­razada y es diabética, así que nuevamente le tocó a la ac­triz cuidar de su amiga, llevar­la a resguardarse en un lugar más seguro y superar el sus­to del 19 de septiembre. Coin­cidencias extrañas de la vida, pero mantienen su visión po­sitiva para seguir adelante.

 

 ALEJANDRA AMBROSI TAMBIÉN FUE LLAMADA A CAER EN TENTACIÓN

Y hablando de coincidencias, Alejandra Am­brosi, quien reali­za estupenda actua­ción dentro de la historia de Las malcriadas, también re­cibió llamado de Televisa pa­ra integrarse al elenco de Caer en tentación. Le ofrecían el per­sonaje de Cynthia Cohen, her­mana menor de Silvia Na­varro y que finalmente hoy interpreta Andrea Guerre­ro. En ese momento, Alejan­dra se decidió por Azteca por­que en Televisa no le dieron muchos detalles sobre la psico­logía de su personaje y prefi­rió hacer Las malcriadas, donde ya tenían más avanzados los li­bretos. No se equivocó, pues su papel es neurálgico y ella bri­lla de inmediato en la historia.

 

REBECCA JONES SERÁ VOCERA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

Ya que hablamos de Las mal­criadas,  el temible personaje de Catalina Basurto que inter­preta Rebecca Jones, hi­zo que la invitaran a ser Vocera contra la Discriminación en la Ciudad de Méxi­co. En esta teleno­vela la primerísi­ma actriz es una despiadada tratan­te de mujeres, pero en la vida real se ocu­pará de ayudar para que se denuncien los abusos que se cometen contra trabajadoras del hogar. “Cuando me habla­ron me contaron de una histo­ria donde una asistente del ho­gar acudió a una fiesta de XV años acompañando a la seño­ra que la emplea, y fue culpa­da de robar mil pesos a la due­ña de la casa. ¡Ahí, en pleno si­glo XXI la desnudaron frente a todos, pues la acusaban de ro­bo! Hay una piedra enorme que mover en ese sentido, la trata de personas, el maltrato a la mujer y los feminicidios”, me dijo Rebecca, contenta con esta nueva labor social que la vida le pone enfrente.

 

MANUEL LOCO VALDÉS DÉBIL, SE RECUPERA

Manuel Loco Valdés se recupera lentamen­te. Su hijo Marcos Valdés me comen­tó que nuestro querido Loco es­tá delicado, un tanto débil, pe­ro mantiene su buen ánimo. El sis­mo de la semana pa­sada lo sintió fuerte en su casa, pero al pasar el susto prefirió seguir dormido y des­cansar. Hasta el momento, y a pesar de los esfuerzos de la fa­milia para que el SAT descon­gele sus cuentas bancarias, no han tenido ningún avan­ce. Don Manuel tiene 86 años y hace días le drenaron líqui­do de un pulmón; se le reali­zó una biopsia para descartar metástasis del tumor que le re­tiraron de la frente, y actual­mente recibe tratamiento de inmunoterapia, con el propósi­to de reforzar sus defensas.