“Aprendimos la lección”

38
Foto: Imago

William da Silva, quien estará ausente por lesión ante el Toluca, mencionó que es primordial sacar los tres puntos

Ciudad de México.- Aunque normalmente Miguel Herrera es quien habla los viernes en el Nido de Coapa, parece que la directiva entendió, que después de lo caliente que salió del duelo ante el León, en el que el América perdió la ventaja de un gol en cinco minutos, lo mejor era guardarlo.

En su lugar, William da Silva, quien no podrá jugar mañana ante el Toluca por lesión, fue quien charló ante la prensa, aclarando que igual los Diablos Rojos deberán estar alerta, porque las Águilas son un equipo de cuidado.

Acerca lo que arrojaron los estudios que le practicaron, el volante brasileño mencionó que no es algo de cuidado, aunque tendrá que parar algunos días.

Foto: Imago

“No me dieron un tiempo exacto de recuperación, pero me dijeron que no es grave, estoy con las ganas que tengo de volver, espero estar de vuelta antes de que acabe la fecha FIFA”.

Mientras, aseguró que no pueden volver a perder la concentración, como pasó ante los esmeraldas, más allá de la acción del último tanto, en el que había dos balones, y que a su parecer no debió contar.

“Aprendimos a estar concentrados desde el primer minuto hasta el último, es un juego que tuvimos en las manos y lo dejamos ir”, aceptó y, del duelo ante el conjunto mexiquense dijo que “es una cancha difícil. Será un juego complicado también para ellos”.

@Rodrigol_Brasil