Tras larga espera, mañana llega la nueva temporada de El Exorcista

90

Desde el viernes 29 de septiembre a las 22.00 hs., FX presentará un nuevo capítulo.

Ciudad de México, 28 de septiembre.- Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, “EL EXORCISTA”, rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia, “EL EXORCISTA” regresó a FX en formato de serie aterrorizando y cosechando fanáticos en todo el mundo.

Dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y protagonizada por Alfonso Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels , este viernes 29 de septiembre, en simultáneo con los Estados Unidos, FX presenta la segunda temporada de “EL EXORCISTA”, LA SERIE.

Foto: Especial

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada compuesta por 10 episodios de una hora, encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan, “007: Operación Skyfall”) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

“EL EXORCISTA”, LA SERIE es de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Jeremy Slater. Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, Robinson, David Robinson y Barbara Wall sirven como productores ejecutivos.

Desde el viernes 29 de septiembre a las 22.00 hs., FX presentará un nuevo capítulo.

Foto: Especial
Foto: Especial