México rendirá homenaje a creador de Playboy

50
Foto: Vía Twitter, @hughhefner

“La vida es demasiado corta para pasársela viviendo el sueño de otro”, es la frase con la que rindió un homenaje la página oficial de Playboy.

Ciudad de México, 28 de septiembre.- La noticia de la muerte de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, conmocionó al medio del espectáculo. Hefner murió el miércoles a los 91 años por causas naturales, según informó la compañía Playboy Enterprises a través de un comunicado. Es por ello que la edición de México, dirigida por Alfredo Cedillo, prepara un especial para este magnate.

“Estamos conmovidos con su muerte, aquí en México realizaremos una edición especial que ya estamos preparando y que saldrá en el mes de noviembre. Sin duda Hugh Hefner será una persona irremplazable e irrepetible. En este especial abordaremos su vida tanto en lo personal, entretenimiento, financiero y cultural ”, reveló vía telefónica.

Se sabe que Hefner estará sepultado en el mismo lote que Marilyn Monroe. El empresario fundó la revista Playboy en 1953 llevándola de inmediato a la fama y caracterizándose por la exhibición de mujeres desnudas desde Marilyn Monroe hasta Pamela Anderson.

“La vida es demasiado corta para pasársela viviendo el sueño de otro”, es la frase con la que rindió un homenaje la página oficial de Playboy, destacando que creó un mundo de fantasías para muchos hombres.

Hugh siempre fue un hombre de muchos oficios, sirvió al ejercito, se graduó de psicología y después laboró como redactor en la revista Esquire. De ahí solicitó un préstamo para producir la primera edición de Playboy, en 1953.