México de mi corazón

112
Verónica Ibarra

En esta ocasión no me pareció prudente mandar mi entrevista como si nada estuviera pasando.

Hoy quiero mandar mi amor a todos aquellos mexicanos que perdieron a un ser amado, a una mascota, su hogar y la mayoría, si no es que todos, su tranquilidad. Pero a pesar de todo logramos algo que hace muchos años no se veía en este país, que todo el pueblo mexicano uniera fuerzas y nos volviéramos uno mismo ante la adversidad.

Quería compartirles un poco de lo que vi y viví estos días tan terribles, en los que encontré gente maravillosa ayudando y aportando a nuestro ENORME MÉXICO; desde los pequeños hasta los adultos mayores.

Sigamos unidos como hasta ahora, no paremos hasta ver sonrisas en cada uno de los que hoy perdieron todo y de quienes hoy, no han descansado y siguen ayudando. ¡Arriba México

MIS DOS HIJOS

A Emilio le tocó quedarse en casa, solo tiene 1 añito y ni cuenta se da de lo que está pasando. Misma edad que tenía yo en el del ‘85. Mi papá me contó que él solo corrió a verme a la cuna aquella vez, ahora me tocó a mí.

A Nicolás que tiene 5 sí lo llevé a ayudar al acopio de su colegio, hacerlo consciente de lo que estaba pasando y empezar a formar un buen ciudadano, mexicano y humano.

ÉCHENLE UN OJO A ESTA INICIATIVA Y HAGAMOS LUZ

Centro de acopio y taller para fabricar lámparas: Food Trucks House Coyoacán, Avenida Miguel Ángel de Quevedo 673, Coyoacán. De lunes a domingo de 1 p.m. a 9 p.m.

Necesitamos:

  • Sockets
  • Cable calibre 16 o 18
  • Clavijas
  • Focos, de preferencia ahorradores

Latas grandes (como de comida