Lluvias en Nuevo León deja severas inundaciones

Lluvias en Nuevo León deja severas inundaciones

666
0
Compartir

Las fuertes lluvias que azotaron el miércoles al estado de Nuevo León provocando severas inundaciones en diversos municipios y provocando vialidades cerradas, pasos a desnivel inundados, vehículos arrastrados y personas y personas rescatadas es el saldo que han dejado reportado hasta el momento.

Los municipios que registran inundaciones severas son Juárez, Guadalupe, Pesquería y Apodaca.

Las avenidas que presentaron encharcamientos, así como tráfico son la avenida Miguel Alemán, el bulevar Miguel de la Madrid, la avenida Morones Prieto, así como el multimodal de Zaragoza y Constitución. También se presentaron carreteras inundadas como la carretera libre Reynosa y la carretera Juárez-Huinalá.

Debido a las diferentes carreteras inundadas se decidió abrir sin cobro la caseta de la autopista Monterrey-Reynosa para desahogar el tráfico de la zona y así los habitantes pueden trasladarse hacia Monterrey

La madrugada de este jueves, el municipio de San Nicolás y Cadereyta se sumaron a la lista de afectados por lluvias.

Protección Civil informó que tres vehículos fueron rescatados de la corriente en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey. Así como también registró el deceso de un hombre que murió por una descarga eléctrica en el municipio de Guadalupe.

Usuarios de la red social Twitter se expresaron por las fuertes lluvias a través de sus cuentas.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.