La criminal complicidad

54
Eduardo Camacho

Maestro, Robert Glasser, funcionario de la ONU, dijo que se comprobó otra vez que no son los sismos los que matan gente sino los edificios.

-Con la criminal complicidad de autoridades que aceptan sobornos de los voraces y no menos asesinos dueños de inmobiliarias.

El edificio H de San Lázaro está inhabilitado y reubicaron a 215 diputados.

-No sólo el pueblo trabajador, sino hasta los inútiles se quedaron sin morada.

Investigan si el permiso de uso de suelo del Colegio Rébsamen es falso pero tiene un amparo; la directora rindió declaración.

-Nada más le falta a Mónica García rendir pase de lista en Santa Martha Acatitla…

El Invea acusó al Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX de amparar a la escuela y éste reviró que el primero no aplicó una multa.

-Si ambos no mienten, Mayer Klip y el juez deben renunciar e ir a la cárcel. Así lo exige la memoria de 26 infantes y adultos sacrificados por su negligencia.

La delegación Tlalpan ordenó una revisión exhaustiva del plantel.

-Después del niño sacrificado, tapan el pozo de la corrupción.

Alberto Capella, titular de Seguridad de Morelos, citó que es una calumnia el supuesto desvío de víveres en ese estado.

-Lo que se ve no se juzga y el video en el que personal del DIF pega sus logotipos en las cajas de apoyo es prueba irrefutable. Cuando los mexicanos donan, nos encontramos… al DIF Morelos que intercepta víveres al grito “Nos los chingamos”.

Hay grave desabasto de agua en Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac y GAM.

-Los obtusos delegados deben dejar sus absurdos partidismos a un lado y unidos hallar la pronta solución a las demandas de tan sufridas colonias.

Embargaron 10 fincas rústicas a César Duarte en Chihuahua con una lista de personas ligadas a desvíos.

-Hoy más que nunca urge agarrarlo y bajarle todo lo que se robó, igual que al otro Porky, Borge, Yarrington y demás ladrones, y enviarlo a los damnificados.

Roberto Borge inició una huelga de hambre por tortura sicólogica y violación a sus derechos humanos en Panamá.

-Qué pinche desvergonzado, con perdón del lector. ¿Y los derechos de millones de humanos quintanarroenses burlados y saqueados por el raterazo priísta?