Kalimba presenta a su bebé

119

Kalimba compartió en su cuenta de Instagram una imagen del pequeño Mikha. Con enorme felicidad el intérprete publicó que ha llegado a su vida su segundo hijo.

El hermoso bebé llegó al mundo este 26 de septiembre a las 8:47 de la mañana.

Sin duda expresó la dicha que siente: Hola mi niño, mi hermoso varón. Profundo me hundí en tu primer mirada y no necesité más para entrelazarnos… para compartir esta enorme alegría”, dijo el cantante sobre el nacimiento de su pequeño.

¿Cómo no alabarte Dios si todo lo que tocas lo magnificas? Si en cada paso que nosotros damos a derecha o izquierda tu enderezas la senda. Si tienes el poder de hacer lo grande magnífico y lo magnífico eterno. Cuando creí que mi corazón había terminado de aprender, que mis maneras eran irremediables e inamovibles TÚ lo ablandas con el mayor amor posible y me regalas a Mikha. Hola mi niño, mi hermoso varón. Profundo me hundí en tu primer mirada y no necesité más para entrelazarnos… Aitana y tú renuevan mi corazón. Son mis piernas, mis nuevas palabras, mi propósito, mis alas. Eres una bendición y seré siempre un brazo fuerte para escalar, aliento para mantenerte y suelo blando si llegas a caer. Te amo. Te amo profundamente Mikha.¡¡BIENVENIDO!!

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el