Hieren a dos pasajeros en camión de Edomex

80

Al parecer una pareja opuso resistencia al asalto y los ladrones les dispararon. 

Por Manuel Acevedo

Ciudad de México, 28 de septiembre.- Minutos de horror vivieron los pasajeros de un camión de transporte público cuando un par de sujetos les quitaron sus pertenencias y se desató una balacera, en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas a bordo del autobús de la ruta México-Zumpango, con número económico 021 y matrícula 752- 886 que salió del metro Cuatro Caminos y se dirigía a dicho municipio mexiquense.

Según testigos, los ladrones abordaron la unidad a la altura de la calle 1 de mayo, y al llegar a la altura de Plaza Satélite uno de ellos amagó al chofer con la pistola en la cabeza, mientras el otro se dedicó a revisar a los pasajeros.

De pronto se escucharon gritos de una mujer y sobrevinieron tres disparos a la mitad del camión, tal parece que una pareja opuso resistencia y les dispararon a ambos.

Se trata de una mujer de aproximadamente 49 año y un hombre de 40 quienes resultaron con lesiones de bala, los agresores bajaron corriendo con rumbo hacia la avenida Pafnuncio Padilla en Ciudad Satélite.

Los lesionados fueron atendidos por ambulancias de las Cruz Roja de Naucalpan y trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El chofer de la unidad fue llevado al Ministerio Público en Naucalpan para que rinda su declaración y deslindar responsabilidades.