Abate a balazos a 2 ratas

134

 Una valiente custodio de la empresa de tras­lado de valores Cometra se ba­tió a balazos con dos hombres armados que asaltaban una tienda Oxxo y aunque resultó herida logró dar muerte a los dos ladrones.

Los hampones muertos eran un hombre de aproximada­mente 40 años de edad, y otro de 45, que llevaba una mochi­la en la que guardó el dinero que acababa de robar.

El asalto se registró en la tienda Oxxo, ubi­cada en Calzada Ig­nacio Zaragoza y Julián de los Re­yes, colonia Juan Escutia, delega­ción Iztapalapa.

La custodia, Ali­cia Valencia Pichar­do, de 42 años había llegado, junto con sus com­pañeros, a recoger el dinero a ese lugar a las 7:30 de la ma­ñana. Ella fue la primera en entrar al Oxxo, pero en el in­terior había dos tipos que te­nían amagado al encargado y en mochilas, mercancía y di­nero para huir.

Los ladrones al ver a la cus­todio dispararon en contra de ella, pero Alicia reaccionó a tiempo y mató a los dos asaltantes en la puerta de la tienda; pero también resultó herida en el tórax, por lo que de inme­diato llegó un helicóp­tero Cóndor dela SSPCD­MX que la trasladó al hospital Magdalena de las Salinas, don­de la reportan grave.