Noemí de MasterChef Ayudará a construir casas

137

La cuarta expulsada del reality MasterChef México, Noemí tiene una misión en estos momentos, ayudar a sus paisanos de Puebla.

“Puebla también sufrió daños por el terremoto de la semana pasada, tuve la oportunidad de ir el sábado a un pueblo que se llama Santa Mónica,  que bueno ahí se cayeron muchas casas, me dieron un recorrido por el pueblo, llevé víveres llevé carretillas y prometí regresar para echarle la mano a la gente para que puedan construir sus casas”, reveló.

El reality le dejó una gran enseñanza y también a varios amigos que hoy considera a sus favoritos para ganar esta temporada.

“Para ganar mis favoritos son Lucha y Erick.  Doña Lucha tiene mucha experiencia tanto Tampico y mexicana y Erick puede llevar la gastronomía mexicana a otro nivel”.

La participante está muy consciente de cuál fue su error y que la llevó a ser expulsada de este programa dominical.

“Sí me sentí triste porque le eché muchas ganas, pues estás como en lo último y tienes una esperanza de salvarte. Me siento contenta por toda la actitud. Creo que me hizo falta un poquito más en la cocción del cordero porque estaba crudo, el chef Benito me dijo que estaba en la línea pero a los demás no les gustó”, finalizó.