Diario Basta!

Marcus, compite con William Levy

• Marcus Ornellas, quien interpretó a Andrés García en la serie biográfica de José José, asegura que le daría mucho gusto hacerlo de nuevo en la serie que harían del primer actor.

En exclusiva para Basta! Marcus Ornellas se postula para interpretar a Andrés García en la bioserie que harían del actor; a pesar de que éste quiere que William Levy lo haga. 

“Sé que el señor ha dicho que le gustaría que William lo haga, pero hay fotos de éljoven, donde noté que podría pasar por él, tenía el cabello casi chino, yo ya me lo corté; pero cuando me lo arreglaron era casi igualito, yo encantado si se me da la oportunidad, me formó al frente, sería un honor interpretarlo, sería muy interesante”, aseguró.

Marcus interpretó a Andrés García en la serie biográfica de José José y asegura no haber tenido mayor problema: Tratar de ser él en su totalidad fue difícil pero no hubo mayor complicación pues no trabajé sus emociones fuertes, si llega a darse la oportunidad de hacerlo tendría que hablar con él, conocerlo y escuchar la historia de su propia voz”, aclaró.

Considera más fácil interpretar a alguien que ya falleció que a una persona viva: “Es una carga importante interpretar a alguien que existió; si está vivo más, sobre todo si es una personalidad importante que está ahí para criticarte, más alguien como él, que no tiene pelos en la lengua”, finalizó.

Dato: La bioserie de José José está preparándose para estrenarse el próximo año.