Lo de Hoy es la austeridad

285

Reynaldo López pide a las conductoras vestirse más sencillas, después del sismo

 

Hasta ha ce una semana las conduc­toras del programa Hoy solían vestirse muy sofisticadamen­te, con marcas de ropa y calzado muy exclusivo, pe­ro después del sismo el pro­ductor Reynaldo López les pi­dió a Galilea Montijo y Andrea Legarreta que se olvidaran de usar en el programa vestua­rios de marcas y se enfocaran en usar vestimentas que las hi­ciera lucir mujeres más apega­das a la sociedad mexicana en estos tiempos de dolor.

Esta indicación a las conduc­toras las tomó por sorpresa y decidieron respetarla en pro de la solidaridad que nuestro país está manifestando después del sismo del pasado martes.

En estos días las conduc­toras del programa Hoy han tratado de buscar en sus pro­puestas  de vestimenta ropa li­teralmente más sencilla, decisión que en re­des sociales ha re­cibido muy bue­nos comentarios por el gesto de, por ahora, olvi­darse de las mar­cas que siempre ha­cían mención duran­te el programa.

Galilea se ha caracterizado por ser siempre la más preocu­pada en su vestuario durante las grabaciones del programa, debido a que tiene un equipo de trabajo que se enfoca en cuidar el outfit que todas las mañanas va a presentar. Por ahora están trabajando en buscar vestuarios más sencillos que la gente pueda sentir como parte de los productos que ellos utilizan en casa. E incluso su maquillaje es más natural.