Hiromi, su sueño era ser madre

2754

Hiromi, quien era originaria de Fukuoka, Japón, de 34 años de edad falleció alrededor de las 11:40 de la mañana de este miércoles, como consecuencia de complicaciones que tuvo en su parto. La cantante anhelaba convertirse en madre y esperaba a su pequeña Julietita para el 21 de octubre, sin embargo las cosas se complicaron.

Ella esperaba a una niña y, al parecer, todo marchaba muy bien, hasta que  una inesperada hemorragia complicó la situación, quitándole la vida a ella y también a la bebé. Hiromi estuvo siendo atendida en una de las sucursales del hospital San Ángel Inn.

La noticia se confirmó en los medios de comunicación después de la una de la tarde y en el Twitter se dejaron ver mensajes de asombro y condolencias a la familia y por supuesto al esposo nombre Fernando.

Al parecer, el esposo de la fallecida estuvo pidiendo a sus amigos apoyo económico para los trámites del hospital y los servicios funerarios; el desconcierto por esta noticia dejó a todos muy impactados. Las compañías teatrales en las que participaba como Mentiras y el show Ellas mandaron sus mejores deseos a la familia.

La cantante se dio a conocer en la tercera generación de La Academia, donde logró una destacada participación con el tema No me importa nada, interpretación que los críticos consideraron como una de sus mejores. De ahí comenzó una carrera como actriz en programas  como Lo que callamos las mujeres, Cada quien su santo, para después lanzarse al teatro musical como Mentiras y Peter Pan.

View this post on Instagram

Happiness en Torreón

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on