Danger, Master Troll  sufrió la peor caída de su vida

126

Durante el terremoto, el luchador cayó junto con las escaleras y acabó con varias lesiones

 

Danger de los Master Troll, quien se ha dado a co­nocer por hacer bromas pesadas al lado de Rey Grupe­ro, a través de videos en YouTu­be. En entrevista para BASTA! nos cuenta que ha pa­sado momentos di­fíciles, pues sufrió una aparatosa caí­da, debido al te­rremoto del pasa­do 19 de septiem­bre con magnitud 7.1 grados Richter, que le provocó gol­pes y fracturas.

“Estuvo feo, tengo una mano rota, tengo frac­tura en la mano izquierda, trai­go raspones, mo­retones, discos desviados en la columna; estuve sin hacer na­da, en cama, literal, no me pue­do mover, necesito otras placas”, dijo el luchador que nos relató cómo ocurrieron los hechos en su casa, ubicada en la delega­ción Azcapotzalco:

“Lamentablemente yo vivo en un segundo nivel; a la hora del sismo venía bajando las escale­ras con precaución, pero debido a la intensidad del sismo, las escaleras se colapsaron con­migo arriba. Hay que volver a echarle mano ahí, tengo hasta un piquete con una varilla que no sé de dónde salió. Sí estuvo feo, la verdad”, confesó Danger.

El bromista reveló que tie­ne que guardar reposo para sa­nar las heridas y desconoce si de momento tendrá que someterse

a una cirugía, aunque no descarta la posibilidad, pues los médicos le encontraron varias lesiones severas.

“Ahora que me checaron, me resultaron lesiones anteriores, tengo problemas en las rodillas y en las muñecas, por eso fue más fácil que se me rompiera la mano, gracias a esta caída y por tantos golpes y fracturas en la lucha libre”, explicó.