Valientes ‘forasteros’ los del ‘Ame’

74
Rodrigo Mojica

Miguel Herrera aplaude la entereza de los extranjeros con los que cuenta en su plantilla.

Ciudad de México.- Aunque en el pasado, un americanista de cepa como los es Daniel El Ruso Brailovsky, huyó de México luego del terremoto de 8-1 grados Richter de 1985, para esta ocasión no se ha dado tal circunstancia en la escuadra azulcrema, ni siquiera alguien ha amagado con un capítulo similar.

Y fue Miguel Herrera, técnico del América, antes de partir a León, para enfrentar este miércoles a ‘La Fiera’ en duelo de la Jornada 11 del Apertura 2017, quien compartió que la forma en que se ha comportado la legión extranjera ha sido para aplaudir.

“Les afecta porque no están conscientes de que puede pasar esto, los que vivimos en México y sabemos que se puede dar un temblor, no es que vivas con la tranquilidad o sea cotidiano, pero puede ser que ya estés más familiarizado con las circunstancias y el extranjero no. “La verdad que admiración total a los jugadores que son de fuera, porque todos muy tranquilos, nadie pensó en una decisión que pudiera llevar a pensar que se pudieran ir y tranquilos, conscientes, ayudando, metiéndose de lleno a ayudar a los mexicanos y eso me dio mucho gusto”, comentó.