Primera Dama de Morelos agrede a Laura Zapata

516
FOTO: Tomada de Twitter

 

La primera actriz responsabiliza a la esposa del gobernador de Morelos, Elena Cepeda, de lo que le llegara a pasar

 

Luego de que hace unos días nuestra querida Laura Zapata se puso a reunir víveres, a través de ANDA Rescata, para los damnificados de Morelos. El día de hoy tiene miedo, puesto que la esposa del gobernador estatal, Elena Cepeda, la ha amedrentado diciendo que Laura es la responsable de que mucha gente tache a la Primera Dama de que están haciendo mal uso con los víveres que llegaron a Cuernavaca. En entrevista exclusiva para BASTA!, la actriz nos contó su verdad.

“Tengo miedo y responsabilizo a la señora Elena Cepeda de lo que me pase. Responsabilizo de lo que nos pueda pasar a mí y a mi familia a la esposa del gobernador del Estado de Morelos, porque ella me culpa de que las redes sociales la señalan como que ha personalizado las donaciones de productos en cajas a nombre del DIF, y yo no soy quien generó este tipo de información, sino que es el clamor popular”.

Ahora Laura vive aterrada: “La señora me llamó y casi gritándome me dijo que yo era la responsable de que 8 millones de clics en las redes sociales la estuvieran culpando de que los productos fueron etiquetados por el DIF y que nos invitaba a que lo comprobáramos”, dijo.

¿SABÍAS QUE?

En redes sociales Belinda y Bárbara Mori postearon que la ayuda a Morelos se estaba desviando.