Óscar, de Enamorándonos, al albergue con todo y su familia

251

La casa del participante rebelde de Enamorándonos se afectó en los sismos y junto con su papá, su hermana y su abuelita, viven del apoyo popular

 

A una semana de que un sismo paralizó a todo México, mucha gente sigue sufriendo sus efectos de­vastadores. Como el rebelde de Enamorándonos, Óscar, quien, tras el temblor ahora está vi­viendo en un albergue jun­to con su familia. En exclusi­va para BASTA! el joven de 23 años nos confesó los detalles de la odisea por la que está pa­sando en estos días.

“Desde el sismo hasta ahori­ta no he podido quedarme en mi casa, ya fueron los peritos a ver y dicen que por seguri­dad no nos quedemos ahí. Me he estado quedando en un al­bergue con mi papá Arturo, mi abuelita María y mi hermana Ana Elisa, que son las perso­nas con las que vivo. Me sien­to agradecido de que mis pro­blemas hayan sido materiales, porque hay gente que se quedó sin familia y sin casa. Creo que esta situación me ayudó a for­talecerme”, aseguró.

Óscar compartió que su vi­vienda quedó muy afectada. “El problema que tuve en mi edificio es que los pisos de abajo tuvieron colapsos, en­tonces por seguridad nos desalojaron a mis vecinos y a mi familia. Sí fue difí­cil dónde quedarnos, por mi abuelita y por mi perri­to. Yo vivía en mi depa en el sexto piso, así que por mi abuela, el día del temblor, no me pude bajar, ni hacer nada y pues me quedé ahí. Ella estaba muy asustada”, recordó.

“Cuando empezó a tem­blar, yo estaba en la casa y el edificio se movía ho­rrible, de por sí ese edificio es muy sensible, está en la ave­nida Eugenia (CDMX), y con los tráileres se mueve mucho. Ese día del temblor todo se ca­yó en mi casa. Por suerte no se derrumbó todo el edificio, por­que al lado de mi casa sí se ca­yó uno completo. Pero yo estoy muy agradecido de estar vivo”, finalizó el galán.

¿SABÍAS QUE?

Óscar y Juan Carlos ya están perdo­nados por el programa. Ellos hicieron 13 actos de amor y por eso ya los perdonó la producción.