Natália Subtil y su hija  toman terapia a causa del temblor

125

La modelo brasileña y la pequeña Mila quedaron impresionadas; la bebita aún no habla, pero trabajan con ella a nivel inconsciente

En exclusiva para BASTA! Natália Subtil narró que la salida de su edificio en Santa Fe, con Mila en brazos, de­bido al temblor del pasado 19 de septiembre, fue muy impactan­te, razón por la cual decidió lle­var a la pequeña a terapia.

“Ella está muy bien, no le pa­só nada, las dos vamos a terapia; trabajan con su inconsciente y se porta muy bien en las sesio­nes; yo ya tomaba antes, por las cuestiones que me han pasado con el papá de Mila (Sergio Ma­yer Mori), por toda esa locura que sigo sin entender; pero des­pués del temblor llevé a mi hija y lo estamos haciendo juntas”, declaró.

A pesar de que el edificio donde vivían sufrió severos daños, tanto Natália como Mi­la salieron ilesas de esta tragedia; situación que a Sergio Mayer Mori no le importó: “Ni siquie­ra me marcó para saber cómo estábamos, yo le llamé dos días después preguntándole cómo estaba él y ya”, dijo.

Natália ahora vive con una amiga en la colonia Obrera: “Tuve que cambiarme a una zona más sencilla porque ahora no puedo trabajar y, como ya dije, no reci­bo ayuda financiera de su papá o de alguien más”, afirmó.

La modelo también compar­te cómo vivió la tragedia del pa­sado 19 de septiembre: “Cuando salí del edificio escuchaba cómo se caían cosas, llegando aba­jo me senté a media calle y to­davía sentía mucho miedo; mis amigos me empezaron a hablar y Bárbara Mori (abuela de su hi­ja) me marcó para ir por mí, pe­ro un amigo llegó antes y me fui con él”, compartió.