La modelo brasileña y la pequeña Mila quedaron impresionadas; la bebita aún no habla, pero trabajan con ella a nivel inconsciente
En exclusiva para BASTA! Natália Subtil narró que la salida de su edificio en Santa Fe, con Mila en brazos, debido al temblor del pasado 19 de septiembre, fue muy impactante, razón por la cual decidió llevar a la pequeña a terapia.
“Ella está muy bien, no le pasó nada, las dos vamos a terapia; trabajan con su inconsciente y se porta muy bien en las sesiones; yo ya tomaba antes, por las cuestiones que me han pasado con el papá de Mila (Sergio Mayer Mori), por toda esa locura que sigo sin entender; pero después del temblor llevé a mi hija y lo estamos haciendo juntas”, declaró.
A pesar de que el edificio donde vivían sufrió severos daños, tanto Natália como Mila salieron ilesas de esta tragedia; situación que a Sergio Mayer Mori no le importó: “Ni siquiera me marcó para saber cómo estábamos, yo le llamé dos días después preguntándole cómo estaba él y ya”, dijo.
Natália ahora vive con una amiga en la colonia Obrera: “Tuve que cambiarme a una zona más sencilla porque ahora no puedo trabajar y, como ya dije, no recibo ayuda financiera de su papá o de alguien más”, afirmó.
La modelo también comparte cómo vivió la tragedia del pasado 19 de septiembre: “Cuando salí del edificio escuchaba cómo se caían cosas, llegando abajo me senté a media calle y todavía sentía mucho miedo; mis amigos me empezaron a hablar y Bárbara Mori (abuela de su hija) me marcó para ir por mí, pero un amigo llegó antes y me fui con él”, compartió.