Diario Basta!

Marc Anthony explota contra Donald Trump.

En referencia a la NFL y solicita se enfoque en ayudar a los damnificados por los huracanes en Puerto Rico. 

Marc Anthony, se enoja y explota contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enviando un contundente mensaje, en el cual le pide se calle y mejor se ponga a trabajar, ayudando a los habitantes afectados, tras el paso de los huracanes Irma y María en Puerto Rico.

“Señor Presidente, cállese la boca sobre la NFL y haga algo por las personas que necesitan ayuda en Puerto Rico. Nosotros también somos ciudadanos americanos”, dijo el cantante el pasado lunes en su cuenta de twitter.

Cabe mencionar que Trump encabezó una disputa, al exigir que la NFL despidiera a los jugadores que se arrodillaran durante la interpretación del himno nacional ante los partidos como una forma de protestar contra supuestos abusos policiales hacia los afroestadounidenses.

Por otra parte el intérprete de Vivir mi vida, quien se unió a la iniciativa unidosporpuertorico.com, logrando que cantantes como: Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Rubén Blades y hasta su exesposa Jennifer López, se sumen a la causa; externo su completo apoyo a los puertorriqueños.

“Puerto Rico querido, sé que hay mucha desesperación y la tienen difícil en estos momentos, no pierdan la fe, estamos trabajando sin parar, noche y día, en contacto con los líderes de la isla, para enviarles la ayuda que tanto necesitan, como ya les dije antes no están solos… estamos en pie de lucha, los boricuas, no nos rendimos, y no me queda duda eso, están en mi mente cada minuto del día”, manifestó a través de un video.

¿SABÍAS QUE?

El huracán María causó la muerte de varias personas y dejó a una gran parte de los habitantes de Puerto Rico, sin agua, comida y gasolina suficiente.