Delegado abandona a vecinos de la Del Valle

107

Por Alan Trujillo

El dele­gado en Benito Juárez, Chris­tian Von Roehrich, abandona a su suerte a los habitantes de la colonia Del Valle. Además, los vecinos realizan el trabajo que le corresponde a las autorida­des delegacionales y del Gobier­no central.

Areli Ordóñez, representante vecinal, señaló a Diario BAS­TA! lo anterior al dejar en claro que con sus propios recursos in­tentan acabar con el caos y des­orden a consecuencia del sismo que sacudió el pasado 19 de sep­tiembre a los capitalinos.

Por ello, habitantes y damni­ficados de la colonia Del Valle marcharon ayer para exigir no cesar con las fuentes de trabajo por decisiones mal pensadas y no concluir la búsqueda en de­rrumbes por el sismo.

El punto de la cita fue en la esquina de José María Rico y Gabriel Mancera, delegación Benito Juárez. El propósito fue demandar a las autoridades no dar por terminada la búsqueda de posibles sobrevivientes o ca­dáveres, por parte de los equi­pos especializados, en los edifi­cios colapsados que se ubicaron en Edimburgo y Escocia, hasta que familiares de los afectados recuperen a sus seres queridos.

Felipe Zambrano Morales, re­presentante vecinal de la colo­nia Del Valle, declaró a Diario BASTA! que a ocho días de es­tar paralizada por el sismo que dejó un olor a muerte, caos y destrucción en el corazón de la Ciudad de México, los habitan­tes comienzan a tomar las ca­lles, a organizarse aun con te­mor y desconfianza.