El Cruz Azul, va por ellos…

57

Martín Rodríguez, mediocampista de Cruz Azul quiere dedicar el partido contra Pachuca para darle un pequeña alegría a los damnificados por el sismo; Eduardo de la Torre retomó sus actividades como presidente deportivo cementero.

Ciudad de México. – En Cruz Azul de a poco comienzan a retomar sus actividades con normalidad, hoy enfrentan al Pachuca para continuar con el buen paso en el Apertura 2017, duelo que el volante Martín Rodríguez señala dedicarán a la afición en estos momentos complicados.

El andino había vivido eventos similares como el del pasado 19 de septiembre en su país natal, pero acepta es la primera ocasión que le toca pasarlo concentrado con el equipo.

Quien también retomó sus actividades fue el presidente deportivo del club celeste, Eduardo de la Torre, quien después de ser sometido a una cirugía en el corazón de la cual salió avante se está poniendo de nuevo al tanto de las actividades del club.

El Yayo, aceptó que el duelo ante Pachuca pensaron en llevarlo al Estadio 10 de diciembre en Hidalgo, pero al final aceptaron la posibilidad de jugarlo en el mismo estado pero en la capital, Pachuca, situación compleja que aceptan dadas las circunstancias.