A una semana del temblor Ana Bárbara sigue devastada

237

La reina grupera se encuentra dolida con lo que está sucediendo en México a pesar de que está ayudando en los centros de acopio de USA  

Por  Rafael Suárez

A pesar de que Ana Bárbara y sus hijos están haciendo todo lo que está a su alcance para ayudar a los mexicanos tras el sismo de la semana pasada, la cantante aún se siente muy afectada. En entrevista exclusiva para BASTA! desde Estados Unidos, la estrella nos compartió.

“Estoy contestando todas las llamadas de la CDMX… como sé como están las cosas  por allá, sigo consternada, pero gracias a Dios estoy bien, estoy en comunicación constante con mi familia y parece que todos, hasta ahorita, todos los de mi familia estamos bien. Lo que sí no se me quita es la preocupación y la tristeza, el dolor de esta situación que está viviendo México. Como todos, estoy conmovida, como todos estoy con la angustia de que todo se agilice todo para ver si hay más vidas salvadas de entre estos derrumbes”.

La estrella grupera externó que aunque no viajará  a México por el momento, sus familiares están ayudando a los damnificados en la CDMX. “Estoy apoyando a mis sobrinos,  que están también ayudando en la CDMX, estoy checando las redes sociales. Me gustaría ir a México pero a veces es mejor mantenerse al margen y dejar trabajar a los profesionales, pero estoy al pendiente. Trato de ayudar con lo que se puede, pero viajar ahorita a México lo veo complicado, sobre todo porque no se sabe para dónde ir, pero en eso estoy, estamos viendo que se necesita. Pero ganas no me faltan de estar con ustedes, tengo la mitad de mi alma allá”, finalizó.

¿SABÍAS QUÉ?

El fin de semana Ana Bárbara subió un video, en donde está con sus hijos ayudando en un centro de acopio de California.