Sube a 324 el número de fallecidos por sismo

78

Sigue la búsqueda en edificios colapsados 

El terremoto registrado el pasado martes 19 de septiembre sigue dejando estragos por los diferentes estados de la república, así como un número considerable de fallecidos, la cifra subió a 324.

Mediante su cuenta de Twitter, el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó la cantidad de decesos

A su vez los equipos de rescatistas de Chile, Colombia, España, Israel y Japón siguen trabajando a marchas forzadas para encontrar sobrevivientes en los edificios colapsados. Sin embargo la esperanza disminuye, al tener que retirarse por inestabilidad de los complejos.

Las operaciones de rescate en los diferentes puntos de la Ciudad de México se han ido cerrando, debido a que los perros de rescate no hallan rastros y los dispositivos usados para obtener imágenes térmicas no detectaron más cuerpos. Por lo que inicia la operación de levantamiento de escombros.

El jefe de gobernación de la Cuidad de México, Miguel Ángel Mancera, informó en su cuenta de Twitter que hasta momento se han reportado 11,200 inmuebles.