Diario Basta!

Pareja es ejecutada a tiros en Valle de Chalco, Edomex

Los asesino dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia al grupo rival

Ciudad de México, 25 de septiembre.- Dos presuntos integrantes de una organización criminal, un hombre y una mujer, fueron acribillados por sicarios de otro grupo que se hacer llamar La gente del Güero, los cuales dejaron un mensaje de advertencia para sus rivales en el municipio de Valle de Chalco, estado de México.

El cuerpo del sujeto fue localizados por agente municipales entre las calle Pedro Ascencio y Quintana Roo, de la colonia Darío Martínez, mientras el cadáver de la fémina fue hallado en la esquina de las calles Pedro Ascencio y Francisco Javier Mina, de la misma colonia.

Foto: Especial

Ambos presentaban múltiples disparos en el cuerpo, pero el hombre recibió el llamado tiro de gracia, lo que hace suponer a las autoridades que la venganza iba dirigida a él; la fémina tenía dispararos en ambas piernas, por lo que se deduce que trato de correr para ponerse a salvo.

Cerca de los cadáveres fue encontrada una cartulina con un mensaje que decía: “esto le va a pasar a todos los p… tiradores”; también varios cartuchos percutidos de amas de grueso calibre.

Salvador Trejo @chavatp