Mancera propondrá plan de reconstrucción de la CDMX

81

México se pondrá de pie  

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentará un plan Integral de la reconstrucción para Ciudad de México, todo esto a una semana de del sismo de 7.1 grados registrado el pasado martes 19 de septiembre, el cual ocasionó el colapso  decenas de edificios y dejará más de 300 muertos.

“El gobierno de la Ciudad de México alista el Plan de Reconstrucción de la capital del país que se dará a conocer el día de mañana y que brindará atención interinstitucional a la población”, informó en un comunicado.

A su vez nos manifestó el jefe delegacional Ricardo Monreal, que la estrategia ya está siendo analizada con un grupo de expertos, así como le pidió a la SEP que aplace una semana más en regreso a clases hasta que se revisen los planteles escolares.

Dicho plan tendrá una comisión interdisciplinaria que vigilará los recursos que se obtengan a través de una cuenta bancaria habilitada.

Sin embargo no se menciona posibles alianzas, montos fechas y requisitos para acceder a los apoyos.

Por otra parte,  en su cuenta de Twitter Miguel Ángel Mancera compartió, como debe ser el gafete que porten los integrantes de brigadas de revisión de inmuebles.