Hará concierto pro víctimas

140

 

Sigue ayudando a los damnificados del terremoto y denuncia el robo de un camión con despensa

Por Gabriel Cuevas

Belinda siempre ha sido criticada por su estilo de vida, sin embargo en estos días difíciles que ha pasado nuestro país, por el terremoto que se vivió en varios estados el pasado martes, ha dejado atrás el glamour y se ha enfocado en ayudar a los más afectados por el sismo de 7.1 grados Richter. La cantante está planeando hacer un concierto con el fin de recolectar dinero para apoyar a las familias más afectadas por el pasado desastre natural, así lo declaró en exclusiva para BASTA!

“Es algo que me gustaría hacer, pero primero estoy aquí y después veremos lo del concierto”, reveló la intérprete quien con su equipo no se ha cansado de seguir ayudando y por su parte ir organizando lo que será ese show a beneficio de los más necesitados.

“He estado concentrada en apoyar y en hacer lo que puedo… Voy a seguir activa con mi equipo de amigos por el bien de muchas familias… Vamos a seguir dándole”.

Belinda ha ido a cada uno de los lugares donde se necesita ayuda, e incluso se ha encargado de llevar el material que los topos le indican.

“Estoy apoyando en lo que puedo y ojalá más personas se sumaran, porque en este momento tenemos que esforzarnos todos”, dijo.

A través de sus redes Belinda denunció que un camión de despensa que ella y su equipo recolectaron fue robado.

“Sí, hay que tener cuidado; a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidando que la ayuda vaya bien dirigida”, finalizó la estrella mexicana.

 

¿SABÍAS QUE?

Gracias a esta ayuda, muchos de sus haters ahora la quieren e incluso crearon esta muñeca en su honor.