Gobierno de la CDMX ofrece apoyos de 3 mil pesos a damnificados del S-19

393

La ayuda es para la renta de inmuebles a las personas que sufrieron el derrumbe o daño en sus viviendas durante el sismo del pasado 19 de septiembre en esta capital.

Ciudad de México, 24 de septiembre.- El gobierno de la Ciudad de México ofreció un apoyo de hasta tres mil pesos para la renta de inmuebles a las personas que sufrieron el derrumbe o daño en sus viviendas durante el sismo del pasado 19 de septiembre en esta capital.

La administración que encabeza Miguel Ángel Mancera señaló que los damnificados podrán solicitar dicha ayuda, la cual será otorgada hasta por tres meses, en cualquiera de los cinco módulos de reconstrucción que se instalarán.

El Centro al Instituto de Vivienda local serán el encargado de recibir la documentación que compruebe que su casa o departamento resultaron dañados. De no contar con los papeles necesarios deberán presentar a dos testigos.

En dichos módulos, los cuales se ubican en Plaza Río de Janeiro, en la Delegación Cuauhtémoc, y los parques Hundido, De los Venados, Giordano Bruno y España, también se podrán tramitar documentos que se hayan perdido tras el siniestro.