Fernanda Castillo da último adiós a primos

143
Foto: Vía Twitter, @FernandaCGA

Hace una semana la actriz publicó en redes sociales que sus primos estaban desaparecidos después de que el sismo de 7.1 grados sacudiera al país y pidió ayuda para localizarlos.

Ciudad de México, 24 de septiembre.- A través de su cuenta de Instagram Fernanda Castillo hizo una carta para despedir a su prima Florencia Lorandi Castillo y su esposo Martín Vélez, quienes fallecieron en el sismo del pasado 19 de septiembre en México.

“Gracias a todos aquellos que nos ayudaron a buscarlos hasta el último momento, a los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mí y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima… Gracias! Gracias! Gracias! Almudena Suarez, Maluz Suarez, Mariana Hernández, Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía, por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos.”

También recalcó que se siente orgullosa de pertenecer al país, “Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une , un México lleno de hermanos que olvidan de donde vienen, quienes son o a donde iban para parar a ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano. Sé que Florencia y Martin también se sentirían orgullosos!!!”

Para despedir a sus primos dedicó unas palabras muy conmovedoras, “Mi Foren, mi niña! Primo Martín Velez (como te decíamos los primos de Sonora): Sé que donde estén, están abrazados, SONRIENDO y es así como siempre voy a recordarlos! Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos.”

Hace una semana la actriz publicó en redes sociales que sus primos estaban desaparecidos después de que el sismo de 7.1 grados sacudiera al país y pidió ayuda para localizarlos.