El show debe continuar

58

El América trata de dejar atrás el mal trago sufrido con los lamentables sucesos recientes e inició su preparación de cara a la reanudación del Apertura 2017

 

Por Arturo Aguilar Mireles

Ciudad de México.- Después de los sucesos ocurridos en el centro y sureste del país el pasado 19 de septiembre y donde el club América estuvo apoyando desde el primer instante a los afectaos por el sismo con la recolección de víveres para los afectados, el cuadro crema ya enfoca sus pilas en el regreso a la actividad futbolística.

Miguel Herrera y sus muchachos entrenaron por primera ocasión en la semana en sus instalaciones de Coapa previo a enfrentar al León como visitante en la Jornada 11 del Apertura 2017.

Con plantel completo, El Piojo dispuso a sus jugadores a la práctica tras una pequeña reunión en el centro del campo, para iniciar con el calentamiento y continuar con los ejercicios con el balón.

Aún con la mente en los lamentables hechos ocurridos, como lo señaló Oribe Peralta más temprano en su cuenta de Twitter donde escribió: “Hay dos tipos de dolor, uno es el que te lastima y otro el que te cambia”, los azulcremas trabajan a tope conscientes de la máxima del espectáculo que indica que el show debe continuar.