DE AGRADECIMIENTOS A MAL AGRADECIDOS

83

ARROBANDO GRUPEROS

 

Por: Tere Aguilera

 

Desde esta fracturada CDMX un enorme agradecimiento a quienes pública o silenciosamente han contribuido  a hacer más llevadera la tragedia . Muy loable que agrupaciones y solistas como @calibre50oficial , @calibre50eden, @bandamsoficial , @toñolizárraga , @juliopreciado_ ,@grupolaleyenda y muchos más, movieran rápidamente sus redes en pro de los damnificados, bien @labandonononadmax por llevar en su autobús directamente las recaudaciones a los necesitados de Morelos, esperemos que quienes no han podido contribuir por alguna causa lo hagan más adelante pues ésta historia aún está en su primer capítulo.


Del agradecimiento pasamos a un asunto penoso. Hasta hace unos días , mi percepción sobre @germanmontero5 , era la de un caballero , honesto . Qué pena saber de acciones tan poco éticas. ¿Cómo pudo atreverse a hacer en la Ciudad de México durante dos días varias actividades de promoción con su publirrelacionista por más de una década  @maryayalamusic y al día siguiente formar parte de otra oficina de medios?

Más allá de la sucia acción, está el poco valor para hablar claro, no es el primero ni el último , y no entraré en cuestiones de amistad y personales , pero sí que se entere el mundo del Regional Mexicano de sus acciones por si quieren hacer tratos con el.

De la ‘agencia’ que ahora lo promoverá , no me extraña, son expertos timadores . Seguramente ahora lo pondrán a bailar en algún ‘reality’ que nadie ve, o a cantar en un Teletón en el que nadie cree , o en contubernio con el ‘equipo’ que rodea al cantante, le prometerán buenas posiciones en algún chart, en fin,  todas esas cosas que no sirven de nada.  Lo que sí puede estar seguro @germanmontero5 es que estaremos atentos de qué es eso que va a conseguir ahora en su carrera, que no consiguió antes, algo que valga la pena el acto. Por lo pronto, por sus acciones los conoceréis dicen por ahí.

Buena decisión por cierto, de La Academia Latina de la Grabación de postergar sus nominaciones al Latin Grammy las cuales se darían a conocer el pasado miércoles 20 de septiembre.

 

En cambio, se dieron a conocer los finalistas a los Latin American Music Awards, los cuales se entregarán el próximo 26 de octubre en Los Angeles.

Bien por los nominados quienes respetando la tragedia no hicieron ruido al respecto, de muy mal gusto que @delrecords hiciera lo contrario en un acto poco atinado y definitivamente insensible.

La del estribo: se postergan eventos como La Macro de @lamejorcuernavaca, el Festival Furia Musical y hasta el momento sigue en pie el 11 de octubre la Fiesta de la Radio de @kebuena.

Ya habrá momento para celebraciones en las zonas afectadas , la que sí está a la vuelta de la esquina es la de los 20 años de carrera de @grupolaleyenda el próximo sábado 30 en la Arena Monterrey.

Mientras tanto, los invito a escucharme en @lamejorfm de lunes a viernes en el Roa Show, los fines de semana en El Tope y por supuesto en naciongrupera.mx , esta semana estamos de estreno con todos nuestros programas dedicados a  @dianareyesoficial, por cierto, El Acústico , simplemente, sublime e imperdible.