Cúpula de iglesia en la colonia Guerrero se desploma

126

El Colapso no ocasionó algún daño a visitantes o transeúntes de la zona, que fue acordonada para que elementos de Protección Civil evalúen el desplome y las condiciones del recinto. 

Ciudad de México, 24 de septiembre.- La cúpula principal de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México, se desplomó la tarde de este domingo a consecuencia de los sismos que durante la última semana tuvieron lugar.

Vecinos del lugar evidenciaron el derrumbe, el cual, según éstos, tuvo lugar alrededor de la 16:00 horas de hoy. Por lo que autoridades y equipos de rescate de la delegación Cuauhtémoc acudieron al lugar, ubicado en el número 178 de la calle Lerdo.

Foto: Vía Twitter, @Cuauhtemoc_1521

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el colapso de la estructura se debió a los recientes sismos, del 19 y 23 de septiembre respectivamente, que cimbraron la capital mexicana.

Sin embargo, no ocasionó algún daño a visitantes o transeúntes de la zona, que fue acordonada para que elementos de Protección Civil evalúen el desplome y las condiciones del recinto.