Caer en Tentación reinicia historia por temblor

187
Foto: Vía Facebook. @caerententacion

La telenovela repite hoy primer capítulo

Ciudad de México, 24 de septiembre.- Ante la situación del terremoto del pasado martes Televisa se ha visto en la necesidad de detener su barra de programación… un día antes del temblor, estrenó su proyecto estelar Caer en Tentación, mismo que se ha visto pausado en estos días, por el enfoque noticioso que ha tenido el canal “Las Estrellas”. En exclusiva platicamos con la productora Giselle González sobre la situación que enfrentó su producto televisivo ante este mal momento que se vive en el país.

“Estuvimos en guardia, nos pidieron que estuviéramos muy atentos con la programación del canal debido a que esta situación que hemos pasado, la prioridad es informar”, reveló la productora quien se vió sometida a repetir su primer capítulo hoy domingo y mañana lunes arrancar con el capítulo 2.

“Creo que ahora lo que nos importa es que el país esté bien y ya que estemos mejor, a historia continuará. Este lunes comezamos con el capítulo dos y el domingo repetimos el capítulo de estreno”. Comentó.

Cosa contraria le sucedió a Las malcriadas de TV Azteca, que solo dejó de transmitir sus episodios martes y miércoles, ya que el jueves continuó con la historia. Mientras en Imagen Televisión, la telenovela protagonizada por Dulce María, Muy padres, transmitió tres episodios y hoy domingo hizo un maratón de los primeros capítulos para así este lunes continuar con la novela.