Lucran Con Rigo

71

Por: Chava Mix

Un sujeto que se ha­ce llamar Mario To­var y que dice ser hijo Rigo Tovar, está convocando a un homenaje en honor al ído­lo de Matamoros para el día de hoy en un recinto de Naucal­pan, Estado de México, sin em­bargo, los integrantes del con­junto Costa Azul que acompa­ñaron durante toda su vida al creador de El Sirenito, aseguran que se trata de un impostor.

Dionicio García integran­te del original Costa Azul me comentó que el farsan­te en realidad se llama Ma­rio Molina López y que no tie­ne ningún parentesco con el ídolo grupero, por lo que pi­dió a los grupos que van a par­ticipar en el disque homena­je que no se dejen engañar.

Aseguró que en breve to­maran las medidas legales per­tinentes para desenmasca­rar al impostor. Esto, sin du­da, también es consecuencia de los deslices que a lo largo de su vida tuvo Rigo, pues pa­ra nadie es un secreto que era re mujeriego, de ahí que cual­quier hijo de vecino diga que es su hijo. Aunque, lo real­mente cierto es que nunca lle­garán a ser tan populares co­mo el tamaulipeco, quien fue por mucho el último gran ído­lo de la música grupera.

SE PONE VIVARACHO

Quién sabe si Instagram, Face­book y otras redes sociales va­yan a tomar cartas en el asun­to, pero mientras son peras o manzanas, Julión Álvarez se puso vivo y pese a que le reti­raron todas sus cuentas y per­dió millones de fans, ha estado transmitiendo videos y mensa­jes a través de cuentas ajenas.

Es decir, literalmente es­tá utilizando prestanombres para comunicarse con sus se­guidores, pues lo hace a tra­vés de la cuenta @compache­queoficial, la cual pertenece a su compadre y tubero de su grupo El Compa Cheque. Has­ta el momento los que le ayu­dan no han tenido ninguna represalia, pero si las empre­sas como Instagram y Face­book se dan cuenta podría te­ner serios problemas legales, pues el Departamento del Te­soro ordenó a todas las em­presas estadounidenses no te­ner algún tipo de nexo con el cantante. ¿Le estará haciendo igual para cobrar lo que le pa­gan en los bailes y palenques?

DESAPARECE GRUPERO

Gran preocupación exis­te en el gremio grupero tras la desaparición del cantan­te de música regional mexi­cana Raúl Lizárrag, quien fue reportado como desapareci­do desde el pasado 5 de sep­tiembre, fecha en que contac­tó por última vez a su familia.

El joven de 24 años, perte­nece a la compañía disquera Del Records, propiedad del po­lémico Ángel del Villar, don­de también graba Gerardo Or­tiz y otros intérpretes de nar­cocorridos. La preocupación es grande ya que el joven se en­contraba en Tijuana, ciudad donde hace algunos días apa­reció una narcomanta ame­nazando de muerte al grupo Enigma Norteño, el cual tu­vo que cancelar su presenta­ción como anteriormente lo hi­cieron Gerardo Ortiz y los Tu­canes de Tijuana. Ojalá y el chaval aparezca pronto por la­tranquilidad de su familia.