Descansa de las quimios

108

El cantante se desintoxica de las quimioterapias que recibe, tomará un receso de dos a tres semanas

Por Benjamín Gómez

En exclusiva para BASTA!Laura Nuñez, mánager de José José, nos platica que El príncipe de la canción está mejorando de salud; está descansando de las quimioterapias y se está desintoxicando del medicamento con una alimentación alcalina.

“Esta de maravilla con su tratamiento, física y medicamente va excelentemente bien. La alimentación no es rígida, es fresca; verduras, vegetales, lo más sano posible, todas las cosas que son alcalinas, que lo ayuden a desechar el medicamento de las quimioterapias”, declaró.

Después de estas semanas de descanso continuarán con el procedimiento que el médico indique: “Yo espero en Dios que no siga con las quimios, vamos a estar dos semanas de vacaciones y después le hacen un estudio a mediados de octubre para ver cómo va y para determinar si regresa a las quimioterapias o no”, afirmó.

Cuando se le cuestionó sobre si el cantante es obediente con su alimentación, así contestó: “Qué hombre es obediente, ninguno; a él le gusta comer bien, es muy complicadito, sobre todo porque ya tiene sus cosas arraigadas, pero dentro de lo que cabe ha sido obediente, sí le echa ganas”, comentó.

Por último, Laura platicó sobre el temblor y dónde sorprendió al Príncipe: “Estábamos en la clínica, seguimos las instrucciones de las autoridades y todo muy bien, seguimos las indicaciones de las personas capacitadas y ya”, finalizó.

¿Sabías qué? José José ha subido de peso, por eso ha soportado las quimios tan agresivas para vencer el cáncer.