Timbiriche cumple

145

Por Benjamín Gómez

El grupo canceló conciertos este fin de semana por respeto a las víctimas del temblor

Ocesa, a través de un comunicado de prensa, informó que Timbiriche cancelaría los conciertos que tenía programados para los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Nacional; de igual forma, anunció que estas presentaciones se pospusieron para noviembre; los fans de este nostálgico grupo pueden estar tranquilos.

Las nuevas fechas son el 15, 24, 25 y 26 de noviembre respectivamente, los boletos adquiridos para las fechas de septiembre podrán ser utilizados para estas nuevas de noviembre y así tener contentos a los miles de admiradores que esperaban con ansias este espectáculo.

Así mismo, los que se arrepientan y ya no quieran gozar de este concierto podrán exigir su reembolso a partir del 27 de septiembre por los mismos modos en cómo adquirieron sus localidades. Las compras vía internet y centro telefónico tendrán devolución a la tarjeta de forma automática.

Estos conciertos nos fueron los únicos que se pospusieron con motivo del temblor de 7.1 grados que sacudió la ciudad el pasado martes, otros fueron el de Aleks Syntek en plaza Condesa y Jarabe de Palo también en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Dato: El reembolso, para quien lo quiera, se llevará a cabo a partir del 27 de septiembre en distintas formas.