PRI pide revisión de comités en Edomex.

32

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre con magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter que afectó a diversas entidades del país, entre ellas el Estado de México, el Comité Directivo Estatal, presidido por Ernesto Nemer instruyó que de inmediato se haga la revisión exhaustiva de los inmuebles del partido en los 125 municipios del todo territorio mexiquense.

En coordinación con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, se inició la revisión de los edificios de su sede estatal, así como de sus 125 Comités Municipales, con el propósito de garantizar la seguridad e integridad de todas las personas que laboran o visitan sus instalaciones.

Dada la magnitud del sismo, el presidente del partido en el Estado de México se ha mantenido en contacto permanente con los Comités Municipales para conocer detalladamente los reportes de posibles daños en sus localidades.

Ernesto Nemer informó que en aquellos casos en los que se detectaron algunas afectaciones, se han suspendido inmediatamente las actividades para salvaguardar la seguridad de los militantes y evitar cualquier situación de riesgo.

El dirigente estatal señaló que han sido pocos los inmuebles en los que se han reportado daños, los cuales están siendo reparados bajo la supervisión de especialistas en la materia.