El festival de electrónica ULTRA se solidariza con los afectados por el...

 El festival de electrónica ULTRA se solidariza con los afectados por el sismo

80
0
Compartir

Por Daniela Zúñiga

El Ultra Music Festival (UMF) se solidarizó con los mexicanos después del sismo  de 7.1 que sacudió a la CDMX, Morelos, Puebla y el Estado de México.

En un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, publicaron que donarán un millón de pesos para apoyar a los damnificados, además de que bajaron el precio de sus boletos generales y la mitad de cada uno de ellos será donado. Desde el momento en que sucedió el sismo, la cuenta oficial se dedicó a informar acerca de los números de emergencia, lista de la materiales que se necesitaban en la Cruz roja, la lista de los hospitales que recibían a pacientes gratis y las direcciones de los albergues. De igual manera realiz

aron una colecta de víveres en la explanada del Palacio de Bellas Artes, esta colecta fue dirigida al estado de Morelos y a diferentes estados que necesitaban de esta ayuda.

Los boletos están disponibles desde hace dos meses y su precio va desde los 2,300 a los 3,100 pesos.

Este evento  es un festival de música electrónica, que en la actualidad es considerado como uno de los más importantes a nivel mundial, este año será su primera presentación en México, estarán en el Foro Pegaso los días viernes 6 y sábado 7 de Octubre, este festival promete ser una de las fiestas más grandes e importantes de la música electrónica. Los dj´s que estarán presentándose son Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlin, Martin Garrix, entre otros.

 

Dejar una respuesta