El festival de electrónica ULTRA se solidariza con los afectados por el sismo

45

Por Daniela Zúñiga

El Ultra Music Festival (UMF) se solidarizó con los mexicanos después del sismo  de 7.1 que sacudió a la CDMX, Morelos, Puebla y el Estado de México.

En un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, publicaron que donarán un millón de pesos para apoyar a los damnificados, además de que bajaron el precio de sus boletos generales y la mitad de cada uno de ellos será donado. Desde el momento en que sucedió el sismo, la cuenta oficial se dedicó a informar acerca de los números de emergencia, lista de la materiales que se necesitaban en la Cruz roja, la lista de los hospitales que recibían a pacientes gratis y las direcciones de los albergues. De igual manera realiz

aron una colecta de víveres en la explanada del Palacio de Bellas Artes, esta colecta fue dirigida al estado de Morelos y a diferentes estados que necesitaban de esta ayuda.

Los boletos están disponibles desde hace dos meses y su precio va desde los 2,300 a los 3,100 pesos.

Este evento  es un festival de música electrónica, que en la actualidad es considerado como uno de los más importantes a nivel mundial, este año será su primera presentación en México, estarán en el Foro Pegaso los días viernes 6 y sábado 7 de Octubre, este festival promete ser una de las fiestas más grandes e importantes de la música electrónica. Los dj´s que estarán presentándose son Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlin, Martin Garrix, entre otros.